Ultimas Reseñas

sábado, 25 de abril de 2015

Iniciativa: Cadena de comentarios

¡Hola a todos! Hoy os traigo una iniciativa que vi en el blog de The Blue books , creada por el blog Entre Libros y Tintas. Os dejo el enlace a su entrada aquí abajo, donde podréis informaros de todo lo que necesitáis saber para participar:
http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-cadena-de-comentarios.html
Me parece una iniciativa fantástica, sobre todo para blogs como el mío que acabo de empezar. Cada vez que me llega un comentario me dan ganas de dar saltitos de alegría, y por eso mismo quiero participar. Además de que me guste que me pongan comentarios en mis entradas, a mi también me gusta hacer lo mismo por los demás, porque precisamente por eso cree este blog. Para relacionarme con personas con pasión por la literatura, igual que yo, e intercambiar opiniones, reseñas, deseos. Es una iniciativa perfecta para mi. Además, ¿que cuesta poner un comentario? ¿Un minuto? ¿Menos?

Por eso os animo a que participéis conmigo, para crear una comunidad de verdaderos amigos, y compañeros en este viaje.

Un besito para todos. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario