Ultimas Reseñas

sábado, 16 de mayo de 2015

Book Haul Londres

Hoy os traigo al blog mi primer haul. Hace una par de semanas me fui de viaje a conocer la capital inglesa. Londres me pareció una de las ciudades mas bonitas que había visto en mi vida y como no, durante todo el tiempo que estuve allí soñé con ser una londinense más.

Y, además de ser una preciosa ciudad, esta plagada de tiendas y de lugares para los potterheads, otra razón más para querer vivir allí.

Como no me quiero enrollar mucho voy a contaros que es lo que me compre durante este viaje.



Cuando fui a Harrods mi idea, y como la de todos los ciudadanos de a pie, fui con la intención de verlo nada más, no pensaba comprar nada. Mejor dicho, no pensaba que me pudiera comprar nada. Pero cuando vi esta maravilla y solo por 8 libras, tuvo que ser mía. Los había visto en otra estantería, pero todos de tapa dura, y esos no me los podía permitir. Me parecieron tan PRECIOSISIMOS que me quedé con una pena horrible al separarme de ellos. ¡Imaginaros mi cara cuando encontré las mismas portadas en tapa blanda (que sí me podía permitir)! Y por supuesto me compré, de entre todos ellos mi favorito y, en mi opinión, la portada mas bonita.


Este otro lo compré en una tienda cercana al mercado de Portobello. No me matéis... Pero no recuerdo cómo se llamaba la tienda... En cuanto entré en la tienda me enamoré. No era una tienda muy grande, ni tenía una inmensidad de libros, pero nada más entrar te encontrabas una estantería llena de clásicos tirados de precio. Mi primera opción fue comprar una novela de Jane Austen pero seguí mirando otras estanterías. Cuando me encontré con Throne of Glass de Sarah J. Maas, con esta portada tan tan tan preciosa supe que ese libro iba a ser mío. Pero no solo eso... ¡Costaba 3 libras! 3 libras... Otra razón por la que amo Londres. Este tipo de librerías baratas, donde puedes encontrar reliquias como esta por una ganga, es otro "plus" para la ciudad.


























Espero que os haya gustado este haul y ya os contaré cuando me anime a leer los dos en inglés, que espero que sea muy pronto.

Un besito, nos leemos.

Mar.

4 comentarios:

  1. La portada de Prisoner of Azkaban es perfecta *-* me encanta es tan... azul, bella, hermosa, perfecta, mas perfecta y asdjfhdkfhsa *-*
    Y hay un giratiempo ahi tambien *-*
    El otro titulo que te compraste me llamo mucho la atencion, especialmente su portada, parece buenisimo.

    Ya te estoy siguiendo, vengo de TCT, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay por favor, 3 libras! Pero qué genialidad que libros como estos cuesten tan baratito...
    Además que las portadas son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Tenías que haber apuntado la dirección con pelos y señales de esa librería barata, jajaja. 3 libras, qué guay. Yo también tengo esa edición y es realmente bonita ;o)
    Besotes londinenses.

    ResponderEliminar
  4. Tenías que haber apuntado la dirección con pelos y señales de esa librería barata, jajaja. 3 libras, qué guay. Yo también tengo esa edición y es realmente bonita ;o)
    Besotes londinenses.

    ResponderEliminar