Ultimas Reseñas

viernes, 19 de junio de 2015

Nominaciones Liebster Award

¡Muy buenas chicos! Hoy os traigo dos nominaciones a los premios Liebster Award. La verdad es que este 'Tag' me gusta porque realmente consigues conocer un poquito mas del blog y de la persona que está detrás. Así que espero que os gusten mis respuestas. Lo primero de todo agradecer a los blogs Daily Dreams y Facta Non Verba A por la nominación. Os invito a que os paséis por sus blogs, os gustarán. ¡Empezamos!

¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog?
Yo me llamo Mar, y siendo sincera, es lo primero que se me ocurrió y no me quise comer mucho más la cabeza jajaja.

¿Salir con tus amigos o leer?
Puff... Difícil elección, pero creo que me quedo con mis amigas. Soy de dormir poco así que reservo las noches para leer. 

¿Tus familiares y amigos saben que tienes un blog?
¡No! No lo saben. Me lo reservo para mi. Además, la mayoría no son muy fans de la literatura, y es por eso mismo que cree el blog.

¿Crees que seguirás con el blog por mucho tiempo o crees que lo dejarás después de cierto tiempo?
No lo se. De momento mi intención es seguir con el blog todo el tiempo del mundo porque es algo que me encanta. Pero si en el futuro llego a tener problemas de tiempo probablemente lo dejaría, o simplemente publicaría muy de vez en cuando.

¿Leíste un libro porque primero viste la película?
¡Sí! Conocí el mundo de Harry Potter cuando tenía ocho añitos, y lo conocí viendo la primera película en el cine, en cuanto salí mi madre me pidió por correo creo que los dos primeros libros que habían salido ya, y desde ese momento mi obsesión por Harry Potter creció y creció.

¿Qué adaptación de cine te ha gusta más de un libro?
No se cual me ha gustado más, pero una que me gustó mucho fue En Llamas, la segunda parte de los Juegos del Hambre. Cuando llegué al cine y vi la película es como si ya la hubiera visto, las escenas me las había imaginado prácticamente iguales. Me encantó.

¿Has perdido algún libro?
Sí, por desgracia. La mayoría porque los he dejado a algún 'amigo' y el libro lo ha vuelto.

¿Has dañado o te han dañado algún libro?
No se si se puede decir dañar, pero mis libros están muy manoseados. Y así es como me gusta que estén. Que se note que esos libros han sido leidos. La mayoría de mis libros de tapa blanda tienen alguna arruga en el lomo de abrirlos y los libros en ingles tiene anotaciones. Creo que si se compra un libro cada uno tiene que personalizarlo, darle un toque de su propia esencia, y así se convierten realmente en tuyos.

¿Eres de las que prestan libros o no?
Después de las cosas que me han pasado con algunos préstamos, me da mas cosa dejarlos. Pero la verdad es que si un libro me gusta me encanta compartirlo con mis amigos y que otras personas los lean, y compartir así opiniones. 

¿Tienes algún orden en el que pones tus libros?
Los cambio a menudo, ahora mismo están colocados por género.

¿Ves alguna serie que te guste mucho?
Ahora mismo tendría que mencionar Juego de Tronos, Sobrenatural y Pequeñas Mentirosas.

¿Qué estas leyendo en este momento?
The Raven Boys, por Maggie Stiefvater.

¿Hace cuanto tiempo estás en blogger?
Desde el 19 de febrero de este mismo año. 

¿Qué es lo que te resulta mas divertido de tener blog?
Los comentarios. Tanto leerlos como responderlos y comentar en otros blogs. Conocer gente en general.

¿Te resulta posible leer mientras escuchas música?
Normalmente no me gusta. Pero a veces si me pongo algunas canciones de piano, música clásica o bandas sonoras. Sobre todo porque después, cuando he terminado ese libro y vuelvo a escuchar esa misma música vuelvo a sentir lo mismo que sentí mientras leía, y eso me gusta mucho.

¿Cuál es tu saga favorita?
Evidentemente, Harry Potter. Estoy un poco obsesionada y tengo 22 años, pero lo tengo controlado jajaja.

¿Juzgas un libro por su portada? ¿Influye que te guste o no?
Por desgracia lo hago mucho a la hora de elegir libros. Pero no me influye cuando lo leo, la verdad.

¿Qué libro te decepcionó al leerlo?
El ultimo que me ha decepcionado ha sido Susurros de A.G. Howard.

¿Prefieres narrador en primera o tercera persona?
Siempre depende de la historia que quieras contar.

¿Autor/a favorito/a?
No sabría decir un único favorito. Pero uno que me gusta muchísimo es Carlos Ruiz Zafón.

Nominados:
Mi Mundo en un Cuento
Adicta a las Palabras
Algunos Trozos de mi Vida
Amante de la Lectura
Azalea y Romero
Y si alguien más quiere que me avise para pasar por su blog a leer su entrada :)

Mis preguntas:
¿Por qué le pusiste este nombre a tu blog?
A parte de la lectura, ¿qué mas cosas te encanta hacer?
¿Te ves capaz de escribir tu propio libro algún día?
¿Cuál es tu autor favorito?
¿Cual es tu última lectura?¿Te ha gustado?
¿Si tuvieras que elegir tres libros para toda tu vida cuales elegirías?
¿Cuál es tu género literario favorito?
¿Tapa blanda o tapa dura?
¿Cuál es tu saga favorita?
¿Sueles dejar las sagas sin terminar?
¿Prefieres una saga o un único libro?

Un besito a todos y espero que os guste.


Mar

3 comentarios:

  1. Oh! Pues gracias ya lo hice :)
    http://www.mimundoenuncuento.com/2015/06/premio-liebster-award.html
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!! Me ha gustado conocerte un poco más gracias a las preguntas xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Mar! Muchas gracias por la nominación y enhorabuena por tu premio.
    A mí me ha pasado también muchas veces eso de dejar un libro y que no regrese. La gente tiene mucha cara dura. ):
    Me han gustado mucho tus contestaciones, la verdad es que coincido contigo en muchas cositas.
    ¡Un beso! ❤

    ResponderEliminar