Ultimas Reseñas

martes, 16 de junio de 2015

Proximas lecturas

¡Hola chicos! Ya estoy de nuevo por aquí, con energías renovadas para empezar a subir entradas. Me encantaría que me dejarais ideas de tipos de entradas que os gustaría ver en el blog y me dierais algunas ideas. ¡Os lo agradecería muchísimo! Hoy os vengo a contar mi plan para lo que queda este mes sobre todo. Porque tengo algunos libros que estoy deseando ir a por ellos.

Este mes le empecé leyendo Susurros, de A. G. Howard, pero por desgracia no fui capaz de terminarlo. No se muy bien lo que fue que me hizo dejar este libro a medias. Puede ser que influyera que estaba en época de mucho estrés y que no consiguiera concentrarme demasiado en la historia. No conecté con los personajes, y las relaciones entre ellos me parecieron muy poco creíbles. No se si volveré a intentarlo con este libro, no de momento, eso seguro.

Esto hizo que tuviera que escoger nueva lectura. Y me topé con un libro que llevaba mucho tiempo queriendo leer. 



The raven boys, por Maggie Stiefvater: Al principio pensé que no iba a ser una buena elección por el poco tiempo y concentración que le podía dedicar a la lectura en ese momento, pero tenía tantas ganas que lo tuve que empezar. Y ha sido una gran elección sin duda. De momento el comienzo de la trama esta siendo lento, pero me encanta que las historias bien escritas no tengan un ritmo muy rápido, para poder disfrutar mucho más de la forma de escribir. 








La historia que encabeza mi lista de lecturas futuras es:



Angel Mecánico, por Cassandra Clare. El mes pasado me leí Ciudad de los ángeles caídos, por la misma autora. Esta trilogía es una precuela de la saga de Cazadores de Sombras, saga a la que pertenece el libro que he dicho anteriormente. Por lo que he leído, y por el orden "correcto" de leer estos libros Angel mecánico me lo podía haber leído antes que Ciudad de los angeles caidos, por lo que me lo voy a leer ahora (No se si me he explicado demasiado bien). Además con el último libro que leí me dieron muchas ganas de seguir con este mundo de Cassandra Clare y mis expectativas son terminar todos los libros en este verano.






Nunca olvidan, por Alexandra Bracken. A principios de este año me leí la primera parte, Mentes Poderosas, que da nombre a esta trilogía distópica juvenil que se desarrolla en una sociedad donde los niños mueren de una enfermedad cuando son muy jóvenes. Aunque algunos consiguen sobrevivir a esta epidemia, estos niños desarrollan ciertas capacidades que la sociedad no es capaz de controlar, por lo que encierra a estos niños en campos de concentración para protegerse de ellos. La primera parte me encantó. Lo devoré en un par de días, y espero que me pase lo mismo con este.






Y de momento no voy a poner mas presión sobre mi misma, que para un par de semanas es más que suficiente. Espero que os gusten mis lecturas de esta mitad de mes y que para cualquier cosa me dejéis vuestros comentarios, que me encanta leerlos. En unos días tendréis una reseña nueva en el blog, ¡así que estad atentos a ello!
Un besito para todos, 

Mar.

11 comentarios:

  1. Maggie Stiefvater es una autora que me encanta, he leído The raven boys hace unos meses y aunque el principio se hace algo introductorio me ha gustado mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe precioso! Es cierto que al principio es introductorio pero se agradece poder entender todo y profundizar en los personajes

      Eliminar
  2. Hola. The Raven Boys me llama mucho la atencion, el resto los voy a descartar por el momento. Me quedo por aqui para leer la reseña y ver si me decido a leer, te invito a que te pases por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! Me pase ya por tu blog y te sigo. A mi ese me esta gustando mucho! Gracias por tu comentario. Un besito

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! También tengo los dos primeros en mi lista de próximas lecturas (aunque es muy larga) jajaja Te nominé a un premio Liebster, espero te guste<3 http://emisdreamland.blogspot.com/2015/06/premio-liebster-awardx2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme! Me hizo mucha ilusión! Ya tienes mi entrada sobre el Liebster en el blog :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Príncipe mecánico es una maravilla, espero que lo disfrutes muchísimo :)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Ángel macánico XD, pero seguro que después no podrás de leer el siguiente ;)

      Eliminar
    2. Tengo muchisimas ganas de leerlo! Estoy por fin cogiéndole el tranquillo a esta saga :) Gracias por tu comentario. Un besito

      Eliminar
  5. Tienen buena pinta, me llama la atención mucho Nunca olvidan, pero como es el segundo, buscaré el primero. Gracias por la información xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero se llama Mentes Poderosas. El primero me gustó bastante!Gracias por tu comentario. Un besito.

      Eliminar