Ultimas Reseñas

%1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 %10

miércoles, 15 de junio de 2016

TOP 5: Libros que he dejado sin terminar


Después de mucho pensarlo, me he dado cuenta de que últimamente he cambiado mi forma de escoger mis libros. O mas bien, de decidir que leo. Antes me veía en la obligación de terminar el libro que estaba leyendo, daba igual si me estaba gustando o no. Pero ahora creo que, hay tantos libros buenos por leer que si uno no consigue engancharme lo suficiente en un par de días no sigo con él, porque me parece una pérdida de tiempo.

Hoy os traigo 5 de esos libros que no he terminado de leer en estos meses.


Quizá en algún momento retome alguno de ellos, como será el caso de Las mentiras de Locke Lamora, porque se que lo que me ha pasado con él es que no estaba de humor para un tipo de historia así. Pero por otro lado se que Destrózame me pareció horrible, y que no volveré a retomarlo nunca. 

Espero que os haya gustado el post. Dejadme en los comentarios los libros que vosotros habéis dejado a medias. Un besito y nos leemos pronto.

Mar.

4 comentarios:

  1. Yo ahora mismo estoy leyendo Destrózame y no me está disgustando (aunque es un poco raro, sobretodo el principio). Coincidimos en Leal y Ciudad de bandoné las almas perdidas, ya que abandoné las sagas de Divergente y Cazadores de Sombras hace bastante.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gé. A mi no se por qué pero no consiguió engancharme, además de que la protagonista me irritaba bastante... jajaja Pero espero que te guste porque icen que es una buena trilogía. Gracias por el comentario. Un besito.

      Eliminar
  2. Coincidimos en Leal y Cazadores de Sombras, pues también los dejé a agarrar polvo aunque yo no tengo planes de retomarlos ni pronto ni tarde (quién sabe, no veo el futuro). En el caso de Destrózame, ni siquiera quiero agarrarlo una primera vez jajaja (y de los otros dos libros, no había oído nada).
    Si retomas el de Locke Lamora, espero que nos hables un poco del libro para saber qué te pareció o si realmente es para dejarlo en la repisa solito.
    Saludos desde Columpios Clandestinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin problemas! Os contaré que pienso de Locke Lamora, sea cual sea mi opinion. Muchas gracias por tu comentario. Un besito.

      Eliminar