Ultimas Reseñas

jueves, 2 de junio de 2016

Wrap Up: Mayo.

¡Muy buenas a todos! Espero que este mes, que he estado desaparecida en combate, hayáis estado bien. Ha sido un poco por lo de siempre... Muchos examenes, a penas he leido, no dejé preparado nada para este mes... Lo siento mucho por dejaros abandonados, y también lo siento por mi, porque la verdad es que lo he echado de menos.

Por fin estoy (casi) libre durante todo el verano para dedicarme a leer los libros que yo quiero. Mi problema este mes ha sido también que, daba igual que libro cogiera, no me enganchaba ninguno... Ha sido uno el peor "reading slumps" y el más largo que le pasado. Y únicamente he leido dos libros este mes (o más bien uno y medio). 
  1.  Los Cuentos de Beeble el Bardo, de J. K. Rowling. (4/5)
  2.  La Malición del Ganador, de Marie Rutkoski. (4.5/5)
Como siempre tendréis la reseña muy pronto. Al menos la reseña de la Malición del Ganador.

Mar.
 

2 comentarios:

  1. Hola
    quiero leer la maldición del ganador
    ojala junio venga con buenas lecturas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El de Los cuentos de Beeble el Bardo no se si leerlo o no, me encanta Harry Potter pero tampoco estoy segura de si me aportaría algo xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar