Ultimas Reseñas

%1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 %10

martes, 30 de agosto de 2016

TAGDAY! Mid Year Freak Out Tag



¡Buenas a todos! Por fin os traigo un Tag que tengo muchas granas de hacer. Este tag lo he visto en Youtube, en formato de video y la verdad es que no lo he visto por ningún blog. Simplemente trata de hacer un resumen de lecturas de la primera mitad (la verdad es que un poco más) del año 2016. 
¡Empezamos!

1. Mejor libro que has leído en 2016 hasta ahora.
Es muy difícil elegir, pero creo que me voy a quedar con Hijo Dorado, de Pierce Brown. Reseña

2. Mejor secuela que has leído en 2016 hasta ahora.
Como no quiero repetir ninguna respuesta, en este caso voy a elegir El Sabor de tus Heridas, de Victoria Alvarez, que es la tercera parte de la trilogía Dreaming Spires. Reseña

3. Novedad que no has leído todavía pero que quieres leer.
Estoy a la espera de que me llegue Una Corte de Rosas y Espinas, de Sarah J. Maas, y en cuanto me llegue empezaré con él.

4. Novedad que más estás esperando de la segunda mitad de este año.
En octubre sale la tercera y última parte de la trilogía de La Maldición del Ganador, de Marie Rutkoski, y se llamará El Beso del Ganador. ¡La espero como agua de mayo!

5. La mayor decepción.
La mayor decepción sin duda ha sido la relectura de Juego de Tronos, de George R. R. Martin. Reseña.

6. La mayor sorpresa.
La Maldición del Ganador, de Marie Rutkoski. Pensando que iba a ser como cualquier otro libro juvenil del mercado me encontré una historia fantástica, llena de personajes que te cautivan. Reseña.

7. Nuevo autor favorito.
Hace unos meses leí El Prisma Negro, de Brent Weeks, que, ciertamente, me costó empezar con el y introducirme en el ambiente y en este mundo, pero no se puede negar que Weeks es un autor maravilloso y con el que se que voy a seguir disfrutando de muy buenas novelas dentro de muy poco.

8. Nuevo flechazo literario.
No suelo tener flechazos con los personajes masculinos (de hecho me suelen caer hasta mal) pero Percy Jackson es mi excepción. ¿Que es un personaje de 16 años? Si, ¿y qué? Yo estoy enamoradísima de él ahora mismo...

9. Nuevo protagonista preferido.
Kestrel, de la Maldición del Ganador. No lo he dudado ni un momento (Bueno sí, si contamos a Percy). 

10. Un libro que te hizo llorar.
Y mira que yo no soy nada de llorar con libros... Pero es imposible no hacerlo con El club de los Viernes, de Kate Jacobs. Reseña.

11. Un libro que te hizo feliz.
Cuando leí El Canto del Cuco, de Roberth Galbraith, volví a sentir esa sensación que únicamente J. K. Rowling es capaz de crear, y fue genial. Reseña.

12. El libro más bonito que compraste este año.
Hace muy poquito he comprado El Ruiseñor, de Kristin Hannah. Esa portada no es de este mundo... ¡Es preciosa! (Y de tapa blanda, como me gustan a mi).

13. Un libro que necesitas leer antes de que termine el año.
El que espero poder leerme es Throne of Glass, de Sarah J. Maas, porque tengo unas ganas de hincarle el diente a esta saga, pero al estar en inglés me intimida un poco, así que esperaré a algún momento en el que este bastante sobrada de tiempo y me pondré con él.

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado, y sentiros libres de hacerlo en vuestro blog, pero eso sí: no os olvidéis de dejarme el link en los comentarios para que yo pueda leer vuestras respuestas. 

Un besito, y nos leemos en el siguiente post.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sólo he leído Juego de tronos, y me sorprende que su relectura te desilusionara... una pena, a mí es una saga que me encanta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Lo explicó un poco mejor en la reseña que hice de ello, pero a grandes rasgos lo que me paso es que se me hizo tedioso a pesar de que es una saga que también me encanta. Un besito!

      Eliminar
  2. Hola ^-^
    Me ha gustado mucho este Tag la verdad es que no se veía mucho por el mundo blogger , haber si me animo y lo hago ;D No he leído ninguno de los libros que has dicho pero le tengo ganas a una corte de rosas y espinas.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar