Ultimas Reseñas

jueves, 1 de junio de 2017

¡MI NUEVO INSTAGRAM!

¡Muy buenas a todos! Esta entrada va a ser muy cortita porque simplemente quiero avisaros de que, por fin, ayer me cree un instagram para el blog. 

Vais a poder ver tanto los libros que estoy leyendo, como mi bullet journal y cómo evoluciona, porque lo llevo utilizando desde hace más o menos un año y todavía me gustaría mejorarle y progresar. Pero ya os escribiré un post especial sobre ello. He creado un gadget aquí en el blog que podréis encontrar en la columna de la derecha que si pincháis en el os llevará directos a mi cuenta de instagram. Segidme y dejadme un comentario en alguna de mis fotos para que yo sepa que venís desde aquí y os pueda seguir de vuelta. Muchas gracias a los que os paséis. Y ahora nos veremos tanto por aquí como por instagram.
¡Un besito!
Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario